PROCESO DE TRABAJO

A continuación se muestra los pasos a seguir desde el contacto del cliente con nosotros pasando por el presupuesto y la entrega del trabajo realizado.




1.- Se recibe la información por parte del cliente; se evalua la complejidad del proyecto y se entrega un presupuesto que incluye un calendario de tiempos de producción, calendario de pagos y entrega del proyecto.


Para poder presupuestar es necesario contar con la máxima información posible, planos, croquis, mobiliario, colores y texturas a utilizar, así como la calidad del trabajo que puede ser hiperrealista o esquemática.


2.- Una vez aceptado el presupuesto, se genera una vista tridimensional del proyecto y se envía al cliente varias perspectivas de modo que elija la que más le gusta ( esta perspectiva no incluye mobiliario ni materiales, es solo esquemática )


3.- Aceptada la vista sobre la que trabajar se realiza por nuestra parte la inclusión de todos aquellos elementos necesarios para la conclusión del proyecto.


4.- Se enviará al cliente lo que se denomina revisión. Una revisión es una imagen ya terminada de dimensiones no mayores a 640x480 px, con todos los elementos incorporados al proyecto, se incluye espacio, mobiliario y elementos decorativos.
En cada revisión se podrá cambiar intensidad de iluminación, intensidad de colores, tipos de acabado y cambios menores en la decoración.
Es importante saber que la imagen entregada con el nombre revisión 1 se considera proyecto final, siendo la otra revisión necesaria siempre y cuando el resultado de la revisión 1 no fuese de su agrado.




5.- Finalizado este paso se enviará al cliente la imagen selecionada en una resolución mínima de 1600x1200 px, entendiéndose como acabado el trabajo encargado.


6.- Cualquier otra cosa no incluida en estos apartados o en el pliego de condiciones entregado en el presupuesto requeriria una revisión del presupuesto original.